sábado, 26 de febrero de 2011

Algunas cosas no tan lindas...

El nivel de basura provocado por el alto negocio que se lleva a cabo en la ciudad y la falta de educación higiénica es una de las cosas no tan bonitas de Nueva Delhi (Noida). Los desechos yacen en cualquier rincón, así como los malos olores, nadie se preocupa por la higiene ambiental:

Esta es uno de los malos hábitos de la población: orinar donde se le antoje:

Otro ciudadano orinando, como a 15 metros del primero:

No hay control sobre las vacas en la carretera. No importa cuán congestionadas se encuentren las vías, ellas son las reinas del ambiente.

Como en todos los países, la mendicidad existe, sobre todo a la entrada de los templos y lugares públicos donde visitan los turistas:


Los mendigos duermen donde los coja la lucha, lo mismo debajo de un puente que en medio de una calle:

Y la peor de las costumbres: PITAR, PITAR Y PITAR, a cualquier hora y por cualquier motivo. Incluso los carros grandes llevan escrito es su parte trasera un cartel como el de la foto: Horn Please!

1 comentario:

  1. Yoenis, gracias por este blog y por todo el tiempo que te tomas para contar tus experiencias y las historias de ese país tan bello y contradictorio a la vez.

    He visto casi todas las fotos y las he disfrutado.
    Pero al ver esta de los niños, recordé lo triste que es la realidad de esa imagen, saber que ellos están totalmente desamparados.

    Ojalá esto cambiara al menos un poco.

    Saludos,
    Adriana

    ResponderEliminar